Entorno

Entorno

Lugares de interés cultural:

Frías y Tobera, San Pantaleón, Puentedey, Medina de Pomar, Monumento de Ojo Guareña, Orbaneja del castillo, Monasterio de Río Seco….

Cascadas y parques naturales: cascadas como La Mea, Pedrosa de Tobalina, Las Pisas; el grandioso Embalse del Ebro o parques naturales donde perderse como el Hoces del alto Ebro y rudrón, el monumento natural de Monte Santiago o el parque natural de los Montes Obarenes – San Zadornil, llamado también “El Nueva York de los bosques”.

Más info en: https://www.lasmerindades.com/

Las Merindades:

La obra de tres arquitectos locos

Nos localizamos en el norte de la Provincia de Burgos, en el corazón de las Merindades, una comarca que se conoce como la cuna del castellano, con mucha historia por conocer: iglesias románicas, castillos, casonas solariegas y un sin fin de monumentos naturales.

Sus preciosos paisajes, fruto de la unión de la meseta castellana, la cordillera cantábrica y la cuenca del Ebro, y su clima, transición ente el atlántico y el mediterráneo, nos ofrecen una fauna y una flora diferente a cualquier parte de España con un gran patrimonio natural de alto valor ecológico y biológico.

Una de las actividades principales de las que puedes disfrutar en la zona es el senderismo, ya que nos atraviesan varios senderos de gran recorrido y de pequeño recorrido. En “La Taxuela” contamos con un servicio de guía privado para realizar rutas a medida. Aunque si prefieres descubrir los parajes por tu cuenta, te podemos indicar las rutas o los destinos de mayor interés turístico y personal para poder ayudarte a conocer a fondo la zona, y poder llevarte un pedacito de ella en el corazón.

Nos localizamos además en un punto estratégico, ya que se encuentran muy cerca de otras comunidades autónomas de alto interés: Cantabria al noroeste, País vasco al norte (1h de Bilbao), La Rioja (este), la capital de provincia Burgos (1h) y el resto de Castilla y León.

wanktube young german girl has sex at party on toilet. girl with her doctor. videoporno brunette crack whore sucks dick and taking mouth full of cum.porngo doghouse petite european does revenge cuckold.